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Portal Empleo

11/07/2025

operador/a de call center de atención al cliente

LINKSOLUTION S.R.L.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Representante de Atención Telefónica para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades comunicacionales. El objetivo del puesto es brindar una atención empática, eficaz y orientada a la resolución de consultas y reclamos relacionados con los servicios contratados por los clientes.

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL

Oferta

2

Tiempo parcial

A Convenir

Tareas a Realizar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Representante de Atención Telefónica para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades comunicacionales. El objetivo del puesto es brindar una atención empática, eficaz y orientada a la resolución de consultas y reclamos relacionados con los servicios contratados por los clientes.

• Atender consultas y reclamos telefónicos de clientes vinculados a servicios de internet, TV por cable o telefonía. • Registrar y hacer seguimiento de los casos en los sistemas de gestión internos. • Identificar problemas técnicos básicos y orientar al cliente en soluciones iniciales (reseteo de módem, chequeo de conexión, etc.). • Derivar casos complejos a áreas técnicas o supervisión. • Asegurar una atención cordial, clara y enfocada en la satisfacción del cliente. • Cumplir con los protocolos de calidad y tiempos establecidos.

Detalles

CAPITAL FEDERAL - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - CAPITAL FEDERAL - Av. Cabildo 4447

Tiempo parcial

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

12:00

16:00

Requisitos

No

Primarios, Secundarios

• Manejo de sistemas de gestión (CRM, herramientas de tickets). • Escucha activa, paciencia y tolerancia a situaciones de reclamo. • Buena dicción, claridad en la comunicación y capacidad para explicar soluciones técnicas simples.

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versión: 0.7.4+5228224