Bienvenido/a al buscador de talleres de orientación laboral y cursos de formación

El Ministerio de Trabajo te ofrece acceder a talleres y cursos organizados por diversas instituciones para que puedas mejorar tu plan de acción para buscar trabajo o capacitarte en las áreas/sectores que son de tu interés.

Aquí encontrarás toda la oferta disponible ordenada por el mes en el que comienza y la información que necesitas saber para poder elegir: el lugar donde se realizan, si son presenciales, semipresenciales o virtuales; los contenidos generales, carga horaria y otras características generales de la actividad en una ficha que te podrás descargar.

Una vez que hayas analizado la oferta teniendo muy en cuenta las características del curso (prestar atención a localización, condiciones de acceso, etc), podrás preinscribirte y unos días antes del inicio te comunicaremos vía mail/whatsapp si la vacante te ha sido confirmada. Una vez confirmada la vacante solo resta que asistas o te conectes el día (en) que comienza.

Volver
Filtros Aplicados
NEUQUEN

Por el momento no tenemos resultados que cumplan con los filtros ingresados, puede intentar una nueva búsqueda eliminando parte de los filtros.

La inscripción a cursos cerró el 28/04/2024. En los próximos días comenzará la publicación de nuevos cursos.